#COSASDEACÁ

CUÁNTO SALE VACACIONAR EN INVIERNO DESDE MORTEROS


Jueves 27 de junio de 2019 - Por REDACCIÓN CLAUDIO MALAGUEÑO

Compartir en Redes Sociales:


Se vienen las vacaciones y consultamos a las empresas de turismo local para saber qué es lo que ofrecen y cuáles serían los costos.
Para las los que le gusta la nieve y el frío, Bariloche 5 noches con desayuno a más de 13mil pesos, mientras tanto Ushuaia y Calafate, con 6 noches de alojamientos con desayuno a más de 30mil pesos, dicen en sus promociones Mutual Tiro Federal, departamento de turismo, más información: 03562-425200 o 402300.




Mutual de San Jorge y Milmar, también tiene interesantes alternativas como Talampaya y Valle de la Luna, con visitas al Parque Provincial Ischigulasto - Parque Nacional Talampaya - Chilecito - Ruta 40 - Cuesta de Miranda - Cerro Famatina, desde 6000 pesos. Además, para aquellos que quieren solo distenderse un fin de semana, Buenos Aires con 4 días y 3 noches. Con visitas a Campanopolis, Teatro Colón, Jardín Japonés, La Boca, Tigre - y al final del recorrido día de campo en La Campiña de Mónica y César, consultas al 404276.
Por supuesto hay más alternativas, en cuanto a destinos y costos, solo es cuestión de consultar. Vayan reservando su lugar.