MORTEROS, CÓRDOBA

Image

BACHES: UN PROBLEMA QUE PARECE NO TENER FIN

Si bien hay que reconocer que desde hace varios años se han hecho trabajos para recuperar las calles, todavía hay sectores donde los inconvenientes del todo no se solucionan o comienzan a aparecer.
Uno de los casos es sobre calle Belgrano en la esquina con Güemes, justo enfrente de la entrada al Lago Sur. Una rotura que fue agrandándose, y que hoy tiene cortes pronunciados de hasta 8cm de profundidad. Unas uniones que se fueron desplazándose y a su vez bajando levemente. También cabe destacar que es un sector donde se acumula mucha agua, otro problema para lograr un trabajo de recuperación.

Luego de la abundantes lluvias


Desde la intendencia de Pratto hasta hoy, se han trabajando para solucionar estos inconvenientes en las calles de la ciudad, pero en los últimos 10 años ha sido afectada por diferentes tormentas y abundante caída de agua, que imposibilita llegar a concretar arreglos que perduren en el tiempo.
Igual el gobierno municipal actual se ha puesto a trabajar en las refacciones, pero hay un detalle que no se ha hablado todavía que es la prohibición de vehículos de gran porte para lograr mantener arreglos o que no se deterioren aun más.
Image
Image