#NOTICIASDEACÁ

CONCURSO NAVIDAD CON LUCES 2019


Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - Por REDACCIÓN DESDEACA.INFO

Compartir en Redes Sociales:


Bases y condiciones
1.- La Municipalidad de Morteros organiza el concurso “Navidad con Luces 2019”. Podrán participar todos los vecinos mayores de 18 años de edad residentes en la ciudad de Morteros o sus Colonias, sean propietarios o inquilinos y entidades públicas o privadas con sede en la ciudad o Colonias.
2.- Las categorías contempladas serán:
I. Fachadas de casas, árboles de navidad y pesebres.
II. Vidrieras y fachadas de locales comerciales o institucionales.
3.- El tema de la ornamentación será la creación de un ambiente navideño, dejando total libertad en cuanto a la técnica o estilo a desarrollar. Se permite todo tipo de materiales que no ocasionen peligrosidad y diseños que no obstaculicen el tránsito peatonal, o que puedan dañar árboles o postes de luz.
4.- Para participar se deberá enviar una fotografía (o collage de fotografías) que muestre la fachada, vidriera, árbol y/o pesebre al correo electrónico navidadconluces@morteros.gob.ar con los siguientes datos: Apellido y nombre del participante (o nombre del comercio en la categoría comercial e institucional junto a los datos de un representante del mismo) número de documento, domicilio, teléfono, email.
a) El período de recepción de fotografías comenzará el día domingo 8 de diciembre de 2019 y finalizará el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 12 horas.
b) Las fotografías enviadas antes o después del período estipulado no participarán del concurso.
c) Se podrá participar con 1 (una) fotografía o 1 (un) collage de fotografías.
d) Cada participante podrá concursar en una sola categoría.
e) La fotografía deberá corresponder a la ornamentación de una vivienda, local comercial, árbol de navidad y/o pesebre ubicado en la ciudad de Morteros o alguna de sus Colonias.
f) La ornamentación deberá permanecer instalada, como mínimo, hasta el momento de conocer los ganadores del concurso.
g) La Municipalidad de Morteros se encargará de corroborar que las fotografías enviadas pertenezcan a ornamentaciones actuales en domicilios de la Ciudad o alguna de las Colonias.
5.- Las fotografías se publicarán en la página de Facebook de la Municipalidad de Morteros (https://www.facebook.com/municipalidad.morteros/) el día domingo 15 de diciembre de 2019 y permanecerán publicadas hasta el miércoles 27 de diciembre de 2019 a las 12 horas.
a) Se publicará una fotografía o collage por cada concursante.
b) En el caso que un participante envíe más de una fotografía o collage, quedará a criterio de los organizadores la selección del archivo a publicar.
6.- En el período en que las fotografías permanezcan publicadas, los usuarios de Facebook podrán elegir aquella que consideren la mejor propuesta seleccionando “Me Gusta” , “Me Encanta” , “Me Divierte” o “Me Asombra” en la fotografía elegida.
7.- Posterior al miércoles 27 de diciembre de 2019 a las 12 horas, las fotografías dejarán de aparecer en la página de Facebook del Municipio y se procederá a contabilizar la cantidad de reacciones que haya recibido cada una.
8.- Las dos fotografías o collages de cada categoría que reciban mayor cantidad de reacciones serán las ganadoras, ocupando el primer y segundo lugar según corresponda. 9.- Premios:

a) CATEGORIA I FACHADAS DE CASAS, ÁRBOLES DE NAVIDAD Y PESEBRES.
1° Premio: Tasa por servicio a la Propiedad por un año.
2° Premio: 50% Tasa por Servicio a la Propiedad por un año.

b) CATEGORIA II VIDRIERAS Y FACHADAS DE LOCALES COMERCIALES O INSTITUCIONALES.
1° Premio: $15.000- deducibles de tasas y/o contribuciones, excepto automotores.
2° Premio: $12.000- deducibles de tasas y/o contribuciones, excepto automotores.
10.- Los ganadores serán notificados vía telefónica y se darán a conocer a través de las redes sociales de la Municipalidad de Morteros y los medios de comunicación el día jueves 28 de diciembre de 2019.
11.- La participación en el concurso supone aceptar las bases y condiciones del mismo.
12.- La decoración de las fachadas o vidrieras no debe causar ningún peligro ni perjuicio para las personas, los bienes y el medio ambiente.
13.- La fecha, hora y lugar de la entrega de premios se informará una vez finalizado el concurso.
14.-La Municipalidad de Morteros se reserva el derecho de anular la participación de algún concursante, por causal acreditada, de acuerdo al Informe que se eleve al respecto, sin ninguna instancia de apelación.
15.-Este reglamento puede estar sujeto a modificaciones, hasta el momento de iniciarse el concurso

Fuente: morteros.gob.ar/