MORTEROS, CÓRDOBA

Image

TIRO TRABAJA EN MEJORAS EN LAS INSTALACIÓN Y CAPACITACIONES

Se comenzó con la re funcionalización del Gimnasio Daniel "Tati" Turelli y se realizaron obras de mejoras en el predio de la Granja.
Iniciaron las tareas de pinturas y refacciones en general del gimnasio" el objetivo es mantenerlo en las mejores condiciones para cuando regresen las actividades, comentó Alicia Imhoff integrante de la Subcomisión Directiva. Además se realizó un vallado de contención y seguridad en las canchas de la Granja para mejorar y ordenar la circulación de las personas que ingresan al predio. Estamos trabajando para que cuando pase el Aislamiento podamos recibir a nuestros socios con el club en óptimas condiciones" resaltó la dirigente.
Bajo el lema “El básquet no para”, el equipo técnico del básquet de Tiro Federal sigue organizado variadas actividades virtuales. Es esta oportunidad los jugadores de todas las categorías tuvieron la oportunidad de compartir una capacitación este miércoles con el reconocido entrenador y jugador Sebastián "Sepo" Ginóbili. "Una gran oportunidad para seguir formando y capacitando a nuestros jugadores" destacó Damián Borgogno.