meta charset="utf-8/"> DESDEACA.INFO - NUEVA PROTESTA DE PRODUCTORES PARA ESTE MIÉRCOLES <
MORTEROS, CÓRDOBA

Image

NUEVA PROTESTA DE PRODUCTORES PARA ESTE MIÉRCOLES

“Se realizará concentración y movilización pacífica de tractores y maquinarias agrícolas el día miércoles 12 de febrero, a partir de las 10, en el cruce de las rutas 36 y C 45, a la altura de Altos Fierro”, señala un texto que difundió la filial cordobesa de Federación Agraria Argentina (FAA) a mediados de enero.
En ese momento, delegados de la ciudad de Córdoba, Monte Cristo, Río Primero, Bouwer, Altos Fierro, Rafael García, Río Segundo, Colonia Tirolesa, Cruz del Eje y La Carbonada decidieron realizar esta protesta “en rechazo a las retenciones aprobadas por el Congreso, al aumento del Impuesto Inmobiliario Rural y al desdoblamiento cambiario”.
El titular de la filial local de la FAA, Agustín Pizzichinni, confirmó a Agrovoz que no ha habido ningún cambio y que la jornada de reclamo se efectuará tal como estaba previsto, el próximo miércoles.
Y agregó que no solo es organizada por la FAA, sino que cuenta con el apoyo de toda la Mesa de Enlace provincial y de los productores autoconvocados de Altos Fierro.